Queridas familias, si el otro día os proponíamos un twister de dedos, hoy os traemos una mezcla del cascayu y un twister. Para elaborarlo de manera casera bien podéis descargar huellas de internet o, más divertido todavía: pintad las manos y pies de vuestros hijos/as y que las estampen en folios.
El juego se desarrolla de la siguiente manera: en un lugar alargado (como el pasillo) tenéis que poner huellas de pies y manos. De lo que se trata es de ir saltando de una línea a otro siguiendo las indicaciones como en el ejemplo que os ponemos en la fotografía. En esta fotografía la serie sería así: partimos del número 1 apoyando la mano izquierda y los dos pies, seguido apoyamos los dos pies y en el medio la mano derecha, y así siguiendo las indicaciones.
Podéis hacerlo más sencillo o más difícil (sin tener en cuenta que sea una mano u otra) e ir aumentando su complejidad si lo hacen cada vez de forma más rápida. Parece sencillo, pero requiere pensar con agilidad y es muy divertido.¡Que lo disfrutéis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario